La escasa eficacia en ataque condena al Racing

La escasa eficacia en ataque condena al Racing
Los ferrolanos fueron mejores a los segovianoes durante la primera mitad

Los jugadores del Racing retornan esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el sábado van a dirimir en el campo de A Malata ante el Unión Adarve, conjunto madrileño recién ascendido, que cuenta con una plantilla semiprofesional, pero que lo está haciendo bien en la nueva categoría.
En el cuadro verde se lamentan de la oportunidad que desperdiciaron el domingo en Segovia para alzarse con la victoria, ya que el equipo disputó, seguramente, la mejor primera parte del campeonato, en la que se adelantó en el marcador con un tanto de Fran Sota y donde dispuso de oportunidades para poder ampliar su renta.
Sin embargo, muy cerca del descanso, una jugada desgraciada, en la que Nano introdujo el balón en su portería al intentar despejar el balón, llevó a que el choque terminase con un reparto de puntos.
El entrenador del conjunto departamental, Miguel Ángel Tena, reconocía que “en la primera parte estuvimos muy bien, siendo muy superiores al rival, aunque no fuimos capaces de cerrar el partido con algún gol más y, por contra, marcamos uno en propia meta, pero los jugadores hicieron méritos para algo más”.


El preparador levantino también añadía que “en la segunda mitad ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras para marcar, por lo que nos tuvimos que conformar con un punto”.
Tena tiene muy claro que “cuando no se puede ganar un partido, también hay que saber no perder, aunque fue una pena que no nos llevásemos los tres puntos, porque creo que en el primer tiempo hicimos méritos para ello”.
El cuadro ferrolano sigue demostrando que su gran problema es la finalización de las jugadas, ya que solo lleva seis tantos anotados y en ningún partido fue capaz de marcar más de un gol: Tena manifestaba que “es cierto que seguimos sin ver portería y eso nos está privando de llevar más puntos en la clasificación. Solo nos queda seguir trabajando para corregir los errores que cometemos y tratar de estar más acertados en el remate. Debemos de ser más verticales para marcar más goles”.

La escasa eficacia en ataque condena al Racing

Te puede interesar