El Error Ferrol A Fervenza ganó con gran facilidad

El Error Ferrol A Fervenza ganó con gran facilidad
El equipo cadete de O Parrulo ocupa la tercera plaza en la tabla | o.p.f.

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base.
En cadetes, el Grupo Capela O Parrulo se desplazó hasta A Coruña para jugar en la cancha del Colegio Liceo, en una contienda que fue muy igualada y en la que se impuso el cuadro herculino por 4-3, por lo que deja al conjunto departamental en el tercer puesto de la clasificación.

Por su parte, el Cidade de Narón también viajó a A Coruña para medirse al Club del Mar y sucumbió por un resultado de 4-3, lo que lleva al equipo naronés a descender al octavo lugar.
En la liga autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo se desplazó al feudo del Colegio Liceo. El equipo ferrolano se mostró muy superior a su contrincante, como quedó reflejado en el tanteador final de 0-6. Por el conjunto departamental anotaron David Llera, Iván Castro, Marco Cagiao, Asier Martínez y Yeray Rilo, en dos ocasiones. Así, el cuadro ferrolano se queda en el segundo puesto de la tabla.

El Cidade de Narón también ganó por 4-7 en su desplazamiento a la cancha del Lumieira Lugo, después de llegar al descanso con 1-3. Los goles los marcaron Vicente Rodríguez, en dos ocasiones, mientras que los otros cinco los anotó Daniel Sánchez, que estuvo muy acertado en el remate, por lo que queda en el cuarto puesto.
En la Copa alevín, el Ortegal Oil O Parrulo perdió ante el 5 Coruña por 2-4, lo que lo deja en la tercera plaza.
Por lo que se refiere a la categoría infantil femenina, el Error Ferrol A Fervenza venció con facilidad al 5 Coruña por 1-6, y ocupa el primer lugar.

El Error Ferrol A Fervenza ganó con gran facilidad

Te puede interesar