Erika, clave para el triunfo del Valdetires

Erika, clave para el triunfo del Valdetires
Pabellón de Esteiro partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Comarcal A Fervenza

Cuatro goles de Erika le dieron al Valdetires la victoria en el derbi que lo enfrentó al Comarcal A Fervenza. Pero, a pesar de este resultado, el equipo ferrolano se queda sin opciones de acabar el campeonato liguero en la segunda posición –que clasifica para las eliminatorias de ascenso– tras la victoria lograda por el Txantrea frente al Intersala Promises.
El intenso calor mediatizó un partido en el que el Valdetires fue el que tuvo el control de la pelota, aunque su rival generó peligro a través de las contras. Fue así como se adelantó en el marcador, tanto rápidamente contestado por Erika, mientras que una pérdida de balón derivó en el segundo gol de las visitantes. Con este resultado se llegó al descanso. 
Dos tantos casi consecutivos de Erika le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte y reflejaron el dominio de una escuadra que tiró hasta en cinco ocasiones a los palos. Cuando quedan pocos minutos para el final del encuentro, Carol restableció la igualada con la que parecía que se iba a terminar el choque. Pero a poco más de un minuto para el final apareció Erika y le dio la victoria al Valdetires.

Erika, clave para el triunfo del Valdetires

Te puede interesar