Los equipos locales ya conocen a sus adversarios

Los equipos locales ya conocen a sus adversarios
Las formaciones locales esperan aumentar su presencia en las ligas gallegas | daniel alexandre

Los equipos de la comarca ya conocen los rivales a los que se van a tener que medir en las distintas fases de ascenso a las competiciones gallegas.
En juveniles, el Eume Deportivo se medirá al Residencia, en un choque entre campeones, en el que el que gane subirá directamente, mientras que el que pierda se enfrentará al vencedor del choque entre el Bertamiráns y Milladoiro. El choque del Eume se juega el sábado, a las 17.00 horas, en el campo de A Gándara.

Por su parte, el As Pontes le tocó jugar ante el Imperator. El encuentro está programado el encuentro para el sábado, a las 12.00 horas, en el campo de O Lameiro, en O Pino.
En la fase de campeones de cadetes, el Amistade Meirás jugará ante la Milagrosa, el sábado, a las 19.00 horas, en El Mundo del Fútbol frente al Abegondo. Si gana asciende, pero si pierde se medirá al vencedor del choque entre el Residencia y Villestro.


Además, el Eume Deportivo disputará la eliminatoria ante el Milladoiro, un una contienda prevista para el sábado, a las 19.00 horas, en el terreno de juego de Doce, en Esclavitud.
Por último, en cuanto a la categoría de infantiles, el Narón fue el campeón de la liga local y tendrá la oportunidad de ascender directamente si es capaz de conseguir doblegar al Boiro, en el enfrentamiento que va a jugar el sábado, a las 17.00 horas, en el campo de A Pontenova. Si pierde jugará ante el vencedor del MIlagrosa-Santa María del Mar.
Además, O Val se medirá al Estrada, en un choque que será el sábado, a las 19.00 horas, en A Ribela, de Sarria.

Los equipos locales ya conocen a sus adversarios

Te puede interesar