Los equipos de la comarca buscan pasar de ronda

Los equipos de la comarca buscan pasar de ronda
juvenil de fútbol entre el Milagrosa A y el Eume Deportivo

El fin de semana depara nuevas citas para los equipos de la comarca que están pugnando por el ascenso a las diferentes competiciones autonómicas de base. Las eliminatorias de categoría juvenil se volverán a jugar en el campo ferrolano de A Gándara. En estos enfrentamientos, los equipos que pierdan quedarán eliminados de la lucha por subir, mientras que los que ganen se jugarán esta posibilidad en la última ronda de la competición, que se disputará a ida y vuelta.
Para las 12.00 horas está programado el enfrentamiento entre Eume Deportivo y Bertamiráns, mientras que a las 16.00 será el As Pontes el que salte al terreno de juego de la ciudad naval, con el objetivo de  imponerse al Palas.
En la categoría cadete solo queda en liza un conjunto de Ferrolterra, después de que la semana pasada quedara eliminada el Eume. El Amistade Meirás será el que intente dar el salto de categoría superando dos rondas más. En esta ocasión se enfrentará al Residencia, encuentro programado para las 18.00 horas, en el campo O Carral, en Carballo.
Por lo que se refiere a la categoría infantil, los participantes tendrán que desplazarse a la localidad lucense de Burela para disputar sus confrontaciones en el terreno de juego de A Marosa. Entre ellos, los que tendrán que emprender muy temprano el viaje son los futbolistas de O val, ya que su contienda ante el Conxo está fijada para las 10.30 horas. Por su parte, el Narón afrontará su eliminatoria con mucha moral después de que el pasado jueves levantase el trofeo local de Copa al superar al Portuarios, en partido disputado en el campo de A Gándara.
Ahora, el conjunto naronés, después de la decepción que supuso no poder ascender directamente en la primera ronda, tras perder por la mínima ante el Boiro, se enfrentará a la Milagrosa lucense, que se impuso con anterioridad al Santa María del Mar. A priori será un duelo muy igualado.

Los equipos de la comarca buscan pasar de ronda

Te puede interesar