Un empate que ejerce de refuerzo

Un empate que ejerce de refuerzo
Moi Delgado, durante el partido contra el Eibar I DANIEL ALEXANDRE

El empate conseguido frente al Levante, después de jugar más de setenta minutos en inferioridad numérica, significa para el Racing más que un punto. “Es un resultado que nos tiene que reforzar”, destaca Moi Delgado, que recuerda que “el equipo ha tenido que apretar los dientes y trabajar mucho, pero con uno menos nos hemos hecho fuertes y hemos dado un plus”. Así lo cree también su compañero Pinchi, que considera que el cuadro verde fue capaz de “competir de la mejor manera estando con uno menos... y mantener el resultado”.
 

Ahora, en el encuentro que lo enfrenta el domingo el Eldense, el cuadro verde tratará de sumar los tres puntos en juego. Eso sí, la plantilla racinguista es consciente de las dificultades que se va a encontrar en el Pepico Amat –“es que en la segunda vuelta todos los partidos son batallas, da gusto jugar en una liga tan competiviva como esta, todo está precioso”, apunta Moi Delgado–. Sobre todo porque, como explica el futbolista de Utrera, “los rivales cada vez nos conocen más y nos lo ponen más complicado en cada partido”.
 

Por ejemplo, lo que el Racing pretende mejorar en el siguiente partido es su rendimiento en los primeros minutos porque, como admite Pinchi, “no salimos bien... pero con uno menos supimos competir de la mejor manera”. De esta opinión también es Moi Delgado, que reconoce que “hemos estado mejor con diez que con once... quizás teníamos que haber salido así jugando en casa, pero cada partido es diferente”.
 

Al menos, si algo le queda claro tanto al Racing como a los rivales que tenga enfrente es que “este equipo nunca baja los brazos. De hecho, aunque el Levante nos apretó, apenas recuerdo jugadas en las que nos pudiesen marcar”.

Un empate que ejerce de refuerzo

Te puede interesar