Emilio Larraz confirma que Marcos estará en el partido

Emilio Larraz confirma que Marcos estará en el partido
Álvarez, durante el duelo ante el Boimorto | quintana


Las actuaciones de la últimas jornadas llevan a que los pupilos de Emilio Larraz se muestren esperanzados de poder darle otra alegría a sus aficionados y, de esa forma, acceder, por primera vez en la temporada, a una de las cuatro primeras posiciones, las que dan derecho a disputar la promoción de ascenso, que es el gran objetivo que se marca el cuadro departamental.
La principal novedad que va a presentar el conjunto racinguista en la contienda ante la escuadra ourensana es la presencia de Marcos Álvarez en la convocatoria, extremo que fue confirmado ayer por el técnico Emilio Larraz, que indicó que “si no hay contratiempo mañana -por hoy-, Marcos estará en la convocatoria”.
De confirmarse hoy la presencia del delantero ortegano, el preparador tendría a todos los futbolistas a su disposición para este choque.
La confrontación no va a ser nada fácil, ya que su rival es el único de la categoría que todavía no conoce la derrota, mostrándose muy solvente en los nueve partidos en los que ha competido, ya que solo encajó tres goles, mientras que rentabiliza muy bien los que anota.
Esta mañana, los jugadores racinguistas llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento. l

Emilio Larraz confirma que Marcos estará en el partido

Te puede interesar