Elviña, hogar temporal del Rugby Ferrol ante Gaztedi

Elviña, hogar temporal del Rugby Ferrol ante Gaztedi
El entrenador argentino dirigirá a los suyos en un nuevo terreno de juego | j. meis

El Rugby Ferrol ya tiene casa para el que será su primer enfrentamiento en División de Honor B en este 2021. La escuadra ajedrezada se verá las caras en el terreno de juego de Elviña, en A Coruña, con el conjunto del Gaztedi. El campo herculino es, de hecho, uno de los tres recintos homologados por la Federación Española de la disciplina para acoger encuentros de categorías nacionales como División de Honor B –los otros dos se encuentran en Vigo y Ourense, ya más lejanos–.

Un enfrentamiento que, en principio, está previsto para la mañana del domingo, a las 12.00 horas, manteniendo así la formación ferrolana su habitual horario de partidos. Eso sí, en esta ocasión lejos de Ferrol y sin que los incondicionales locales puedan acudir a ver y animar a los suyos, debido a la actual situación de cierre perimetral. Una situación puntual, la de este traslado, que finalmente tendrá el terreno herculino –dependiente de la Universidad da Coruña, dando su visto bueno para la celebración del duelo– como sede y que hará que no se pierda tanto el factor campo, al contar el equipo ferrolano con muchos seguidores en la ciudad herculina.

Una buena noticia tras la que el Rugby Ferrol espera ahora otra, el correspondiente visto bueno del informe de A Gándara para su envío a la Federación Española de cara a su homologación y empezar a llamar así "casa" a este nuevo recinto.

Elviña, hogar temporal del Rugby Ferrol ante Gaztedi

Te puede interesar