El Somozas se la juega ante el Arosa

El Somozas  se la juega  ante el Arosa
Diario de Ferrol-2019-05-19-063-cc8615a8

La última jornada de la competición de liga tiene una gran importancia para el Somozas en su lucha por quedar fuera de los puestos de arrastre de descenso a Preferente.
El conjunto somocense necesita conseguir un punto más que el Paiosaco en esta jornada para poder eludir esas plazas, por lo que el equipo de Manolo García tendrá que buscar el triunfo en la contienda que, a las 18.00 horas, dirime en el campo Manuel Candocia ante el Arosa. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado coruñés Adrián García Rodríguez.
Enfrente, la escuadra local va a tener a un contrincante que no se juega nada más que el honor de los tres puntos, porque no tiene ninguna opción de alcanzar el cuarto puesto de la tabla.
Por ello, se tiene que notar sobre el terreno de juego cuál es el equipo al que le hacen falta los puntos, por lo que, desde el principio, los jugadores somocenses tendrán que ir en busca del triunfo.
Para hacer frente a este compromiso, el equipo local tendrá la baja de Álex Pérez, mientras que el técnico dispondrá del resto de componentes de la plantilla para intentar quedarse con la victoria.
El entrenador de la escuadra somocense, Manolo García, destaca sobre el encuentro que “necesitamos un punto más que el Paiosaco y eso se tiene que notar en el terreno de juego. Sabemos que somos nosotros los que tenemos que demostrar que queremos la victoria”.
Una de las cosas que el conjunto local tiene que salvar es la posible ansiedad de sus futbolistas si pasan los minutos y no consigue ponerse por delante en el marcador. Sobre eso, el entrenador reconoce que “es cierto que la cabeza es muy importante en esta clase de partidos y hay que tratar de que los jugadores afronten el encuentro sin ningún tipo de presión. Hemos estado trabajando durante la semana en ese tema y esperemos que eso se note en el campo”.

El Somozas se la juega ante el Arosa

Te puede interesar