El Racing mira hacia arriba

El Racing mira hacia arriba
R.Grobas. Partido del Porriño FARO CHAPELA

Por una parte, el estado de un terreno de juego que, aunque mejor de lo esperado, estaba muy rápido, lo que invitó a las dos escuadras a probar los disparos lejanos. Por otra, la capacidad de un rival que, aunque está en las posiciones de descenso, mostró tener argumentos como para estar más arriba. A ello superó el cuadro verde, que cada vez está más cerca de las posiciones en las que quería estar.

No tardó ni diez minutos el equipo ferrolano en ponerse por delante en el marcador. Fue gracias al remate de Joselu tras una acción a balón parado –en concreto, un saque de esquina–, en la que Seoane peinó la pelota enviada por Pablo Rey y el delantero de Ribeira remachó a la red. El tanto, de todas maneras, no impidió que el encuentro contuviese muchas idas y vueltas, aunque sin ocasiones demasiado claras para ninguno de los dos contendientes, que apostaron por los disparos lejanos para generar peligro al rival.

Solución
Tras una primera parte que completó de manera relativamente tranquila, el Racing resolvió en los primeros minutos tras el descanso. Primero a través de un tanto de Pablo Rey, aprovechando un pase de Joselu, y a los pocos minutos gracias al tanto de Armental, que volvió a aprovecharse de la versión pasadora que ayer explotó el “nueve” racinguista.


Con 0-3 en el marcador, el compromiso ya estaba visto para sentencia. Y, a pesar de que el Porriño Industrial no se dio por vencido –de hecho, protagonizó un par de llegadas sobre la portería racinguista–, el Racing ya tenía todo bajo control. Fue, además, la manera de demostrar que su intención es la de prolongar todavía más su racha ascendente para meterse primero entre las cuatro primeras posiciones y, posteriormente, tratar de luchar por el título que acerca un poco más al ascenso.

El Racing mira hacia arriba

Te puede interesar