El Racing gana en madurez

El Racing gana en madurez
R.Grobas. Partido del Porriño FARO CHAPELA

“Donde se marcan diferencias es cuando los equipos llamados a estar arriba ganan a los que teóricamente tienen menos potencial. Si no fallas ahí es cuando te acercas al campeonato de liga”, recuerda Emilio Larraz, preparador de la escuadra de la ciudad naval.

A pesar del extra de motivación con la que los rivales juegan contra el Racing –“es que para ellos es una oportunidad de demostrar”, recuerda el capitán, Pablo Rey–, el equipo ferrolano ha mejorado mucho en las últimas semanas. “Somos un grupo que ha superado la vulnerabilidad de principio de temporada. A partir de ahí, tenemos capacidad para hacerle daño a los demás”, ilustra el entrenador racinguista. Y Pablo Rey lo completa asegurando que ahora el cuadro verde “es bastante sólido defensivame, es difícil hacerle ocasiones”.

Además, el juego directo por el que está apostando –especialmente cuando juega fuera de casa– se está traduciendo en buenos resultados. Y es que, como recuerda Pablo Rey, “este año no es para disfrutar, sino para conseguir el objetivo (el retorno a Segunda B). Solo disfrutaremos si ascendemos”, dice el jugador ferrolano a la espera de que el cuadro verde siga escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El Racing gana en madurez

Te puede interesar