El nuevo Racing ya navega

El nuevo Racing ya navega
campo de A Malata, empieza la primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Racing

Fueron 26 los futbolistas que participaron ayer en la primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Racing. En el anexo de A Malata estuvieron quince los 17 futbolistas que formaban parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda B –tras la marcha de Moreira solo faltó Joel López, que en unos días se incorporará al equipo una vez que resuelve los términos de su cesión del Deportivo; además, Marcos Álvarez, ausente al principio, se incorporó en la parte final del ejercicio–. También los tres fichajes realizados –Iker Rodellar,

Dani Abalo y Álex López–, los dos jugadores africanos que están a prueba, los canteranos Álex Regueira, Borja Pita y Luis Chacón y tres de los cuatro que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones –Javi Rey, Carlos García y Sergio Otero, porque Catú no estuvo al tener revisión médica–. Todos ellos empezaron la puesta a punto para la temporada de regreso a Segunda B.

En su segunda temporada al frente del equipo ferrolano, Emilio Larraz estuvo al mando de todos ellos. Por delante tiene seis semanas para llegar al campeonato liguero en las mejores condiciones y empezar a demostrar que el equipo ferrolano, además de consolidarse en la categoría de bronce, quiere empezar a mirar hacia arriba. Con la ventaja de mantener buena parte del bloque de la pasada temporada, el preparador aragonés intentará acoplar a las nuevas incorporaciones para hacer de la ferrolana una escuadra competitiva para el campeonato liguero.


Tras la suave sesión de entrenamiento de ayer, la plantilla racinguista intensificará el trabajo en los próximos días –con muchas sesiones dobles de entrenamiento– antes de la disputa de los primeros partidos de pretemporada. En ellos, el cuadro verde espera empezar a demostrar su nivel.

El nuevo Racing ya navega

Te puede interesar