El Narón se aúpa al liderato

El Narón se aúpa al liderato
La Cultural Maniños sumó frente al Ortigueira su segunda victoria como local | daniel alexandre

Que sea un recién ascendido no impide al Narón estar realizando un destacado arranque de campeonato liguero dentro del grupo 1 de Primera Galicia. Y la victoria con la que el pasado domingo saldó el partido de la cuarta jornada que lo enfrentó al Olímpico (3-1), la tercera que consigue de manera consecutiva, lo confirma al situarlo como líder del campeonato, con los mismos puntos que un Victoria que derrotó a un Galicia de Mugardos (2-0) que se queda en la décima posición.
Un punto por detrás de los dos de cabeza está O Val, que saldó con un empate (1-1) el derbi que disputó y, situado en la tercera plaza, sigue siendo uno de los equipos que todavía no conoce la derrota, mientras que su enemigo es el colista tras estrenar el pasado sábado su casillero de puntos. En el otro derbi de la jornada, la Cultural Maniños –otro de los recién ascendidos– se impuso al Ortigueira (3-2) en O Pote y, con siete puntos, se coloca en la séptima posición. Su rival, mientras, es decimoquinto.
Los otros dos reprensentantes de la delegación ferrolana de fútbol resolvieron sus encuentros del pasado fin de semana de una manera dispar. El Eume Deportivo, por ejemplo, sumó su primer triunfo del campeonato después de golear al Sporting Sada (4-0) en el campo de A Gándara, lo que lo aúpa a la duodécima plaza. Dos por detrás se encuentra el Miño, que perdió en su visita al Carral (2-0) y pierde distancia con respecto a la cabeza. l

El Narón se aúpa al liderato

Te puede interesar