El Intasa, sin opciones

El Intasa, sin opciones
El Intasa San Sadurniño no estuvo ayer acertado en el remate | Jorge Meis

El Intasa San Sadurniño no podrá luchar de nuevo por el título de campeón de la Copa Príncipe –galardón que se embolsó hace dos temporadas– después de caer ayer en la semifinal del torneo ante el cuadro anfitrión, el CV Leganés. Al conjunto de Ferrolterra no le salieron las cosas en un partido en el que, en líneas generales, su adversario fue más sólido Los de Charly Suárez nunca se encontraron cómodos sobre la pista y eso lo aprovechó un rival muy efectivo.
Y es que, mientras que al Intasa le costaba un mundo transformar sus acciones ofensivas en tantos, el Leganés, con un juego brillante por momentos, iba aumentando su renta de forma progresiva. Los madrileños se distanciaron en el arranque del primer set, aprovechando algunos problemas del conjunto amarillo en el remate. No fue una renta demasiado amplia, pero el resto del set se consumió fluctuando entre los dos y tres puntos de diferencia hasta el definitivo 24-21.
El margen para la mejora era amplio, pero el Intasa San Sadurniño no encontró la forma en la que meterse de lleno en el partido. El segundo parcial repitió el guion de inicio con la salvedad de que, en esta ocasión, el Intasa no tuvo capacidad ni física ni mental para aguantar el tipo y el Leganés, con una buena defensa y superando el otrora eficaz bloqueo de los de Ferrolterra, se impuso sin remilgos (25-18) ante un Intasa impotente en el que ni los tiempos muertos ni los cambios introducidos por su técnico resultaron efectivos.
Pero los de Charly Suárez no estaban dispuestos a bajar los brazos tan rápidamente. Ese plus de confianza del que gozaba el Leganés lo puso por delante de nuevo en el tercer set, pero aprovechando los mejores minutos de su juego, los únicos en los que realmente funcionó su saque, su remate y su bloqueo, el Intasa San Sadurniño se vino arriba y se puso por delante en el marcador. Los de Ferrolterra gozaron de una máxima renta de dos tantos en varias ocasiones. La última con 15-17 en el marcador. Pero, a partir de ahí, se metió en un bucle negativo que cegó su ataque. Los puntos fueron cayendo uno tras otro a favor de los locales que, con un parcial de 7-1 llevaron el electrónico a un 22-18 del que ya no se recuperó el Intasa San Sadurniño.

El Intasa, sin opciones

Te puede interesar