El futbolista de O Parrulo Pana será operado hoy de la rodilla izquierda

El futbolista de O Parrulo Pana será operado hoy de la rodilla izquierda
pana se lesionó jugando un partido con unos amigos jorge meis

 Se confirmaron ayer los peores presagios y esta misma tarde el jugador de O Parrulo Pana será intervenido quirúrgicamente por el doctor Arriaza en el Hospital San Rafael de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, así como una parcial del cruzado anterior.
El galeno herculino no quiso pronunciarse sobre el tiempo de baja, ya que dependerá del estado del ligamento cruzado, aunque el jugador ya sabe que, en principio, tendrá que estar mes y medio inmovilizado y que, posteriormente, empezará con la recuperación que podría ir entre los cuatro y los seis meses.
Pana destacaba que el médico le dijo que “es una lesión complicada, por la forma de pisar que tengo yo, ya que se trata de un ligamento que uso mucho. Por eso, ahora lo único que pienso es en quedar bien”.
El futbolista se produjo la lesión disputando un partido con unos amigos y reconoce que “ya me di cuenta al momento que era una lesión grave”. Este problema llega en el peor momento posible, ya que Pana fue uno de los artífices del ascenso del conjunto ferrolano a Segunda División y le hacía mucha  ilusión poder comenzar la liga.
Sin embargo, ya sabe que no podrá hacerlo hasta cerca del ecuador de la competición. A este respecto, el técnico Mario Cabo reconoce que “es un gran contratiempo, porque Pana es muy importante para nosotros. Tendremos que reunirnos y mirar lo que hacemos”.

Plantilla
En cuanto al resto de componentes de la plantilla, el preparador destaca que “Iago va a ver la posibilidad de poder compatibilizarlo con su trabajo, mientras que tanto Jacobo como Javichu no tienen problemas y estarán en el equipo la próxima temporada”. Además, añade que “con el resto iremos hablando en los próximos días, pero espero que se queden la mayoría de los que ascendieron”.

El futbolista de O Parrulo Pana será operado hoy de la rodilla izquierda

Te puede interesar