El Eume sorprende al líder

El Eume sorprende al líder
El Eume Deportivo ha sacado buenos resultados en los últimos partidos | Jorge Meis

El Eume Deportivo protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al líder invicto del campeonato, el Montañeros, gracias al solitario tanto anotado por Pablo en el minuto 11. La formación herculina, que se había mostrado intratable hasta el momento con cinco victorias consecutivas, sucumbió ante un equipo ordenado en defensa que supo aprovechar bien sus opciones ofensivas.
De hecho, el tanto que a la postre sería definitivo nació de una recuperación en la zona defensiva que desencadenó un contraataque finalizado con acierto por Pablo. Un tanto que cambió el panorama del partido y obligó al cuadro anfitrión a arriesgar en busca de la igualada. Pero el Monteñeros se encontró con un Eume Deportivo ordenado que fue desbaratando las intenciones de su oponente con muy buena disposición y solvencia en las inmediaciones de su área. Mientras que, a la contra, el conjunto eumés estuvo a punto de sentenciar.
“El equipo lo mereció, porque hizo un trabajo muy completo”, aseguraba su técnico, Barral, al hablar de este primer choque en el que el Eume acaba con la portería a cero. “Planteamos un partido con gran orden defensivo y estuvimos increíbles. Los tres primeros partidos de liga no sumamos, pero en estos últimos hemos estado mejor”.

El Eume sorprende al líder

Te puede interesar