El Abeconsa Marina de Primera accede al play-off tras ganar al RCN Vigo

El Abeconsa Marina de Primera accede  al play-off tras ganar al RCN Vigo
imagen de uno de los choques disputados en caranza polo

La piscina del complejo Javier Gómez Noya vivió el pasado fin de semana el final de la competición regular dentro de Primera División masculina, una liga en la que la escuadra del Abeconsa Marina Ferrol consiguió acceder a los play-off por el título. Y es que la formación departamental se impuso en el definitivo encuentro al otro candidato a la cuarta plaza, el RCN Vigo, ganando por un cómodo marcador de 17-10. De este modo, el equipo ferrolano luchará por el título ante el Waterpolo Santiago, vencedor en esta primera fase, con solo un empate y una derrota en ocho encuentros, mientras que Galaico y Coruña protagonizaron el otro encuentro de esta fase final.

Sus compañeros de las formaciones cadete e infantil también disputaron sus encuentros ante sus homólogos olívicos, con resultados dispares. Así, el equipo de mayor edad venció asimismo al RCN Vigo (13-4), por lo que se mantiene en la segunda posición, con un choque menos que el líder actual de la tabla, el CN Coruña.

Por su parte, la formación de categoría infantil se quedó muy cerca de sumar su quinto triunfo liguero, si bien terminó cayendo por un ajustado marcador de 9-11 ante la escuadra viguesa. El conjunto del Abeconsa sigue tercero, con seis puntos de ventaja sobre el Santiago.

El Abeconsa Marina de Primera accede al play-off tras ganar al RCN Vigo

Te puede interesar