Edu Saavedra seguirá en el Pescados Rubén Burela

Edu Saavedra seguirá en  el Pescados Rubén Burela
Diario de Ferrol-2019-07-10-041-d88b7853

El Pescados Rubén Burela confirmó ayer que el portero naronés Edu Saavedra continuará portando el brazalete de capitán de su equipo la próxima temporada, en la que volverán a jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

De esta forma, el cancerbero cumplirá su decimosegunda campaña defendiendo la camiseta de la formación lucense.

Edu comentaba que “estoy muy feliz y, como siempre, asumiré mi papel de veteranía y experiencia para ayudar al grupo y a los chavales más jóvenes, con el fin de poder mantenernos en la máxima categoría”.
El meta también añadía que “hemos cumplido el objetivo y hemos hecho historia en el club. Ahora volvemos a la mejor liga del mundo, a una competición muy exigente. Tan solo nos queda afrontarlo con ilusión y ganas para hacer un buen papel, que no va a ser nada fácil”.

El conjunto lucense ha decidido mantener a diez de los jugadores que lograron el ascenso de categoría y Edu reconoce que “la decisión de la directiva y el cuerpo técnico de mantener la mayoría del bloque es un gran acierto. En este aspecto, siendo un grupo que nos conocemos, podemos afrontar mejor esta nueva etapa. Además, la llegada de refuerzos gallegos y con juventud también nos dará un plus.

El cancerbero naronés compartirá la portería con el meta polaco Kaluza, de solo veintiún años, esperando ganarse la confianza del entrenador Juanma Larrumbe para seguir demostrando su calidad y experiencia a favor de la escuadra lucense.

Edu volverá a jugar en el pabellón de A Malata, ya que el Pescados Rubén Burela será uno de los rivales de O Parrulo en la liga.

Edu Saavedra seguirá en el Pescados Rubén Burela

Te puede interesar