Un duelo lleno de alicientes

Un duelo lleno de alicientes
Aldalur confía en que el cuadro verde sea capaz de salir de la mala racha en la que se encuentra | jorge meis

En vez de presentarse como una misión imposible, el partido que mide este domingo a Racing y Fuenlabrada, líder del grupo I, llega repleto de alicientes. Se enfrentan el peor local de la competición con el mejor visitante, un equipo que lleva ocho jornadas sin ganar con otro que acumula trece jornadas sin conocer la derrota, uno que está en lo más alto de la tabla clasificatoria con otro que se encuentra en la plaza de promoción de permanencia... “Es un aliciente”, reconoce el defensa Aldalur que, sin embargo, admite que “estamos motivados para este partido... pero como en todos”.
La plantilla racinguista inició ayer la preparación para este partido con la mentalidad de empezar a revertir la situación en la que se encuentra el cuadro verde. Y para ello sabe que deberá mostrar su aspecto más sólido, incluso manteniendo la portería imbatida, como ya ha hecho cinco veces en la presente temporada. “Ese es el camino, dejar la puerta a cero... y luego intentar marcar algún gol. Se trata de corregir los errores que estamos cometiendo para ser un equipo como éramos al comienzo del campeonato”, dice el lateral.
Superado ya el primer tercio del campeonato liguero, Aldalur asume que “tenemos que ponernos las pilas, entrenar fuerte y corregir los errores que estamos cometiendo”. De todas formas, el lateral derecho racinguista recuerda que “tiempo tenemos de sobra para revertir la situación en la que nos encontramos y esto se levanta haciendo un buen partido contra el Fuenlabrada para sacar los puntos. Hay que sumar, sumar y sumar”.
Será la manera de intentar meter mano a un rival que el defensa califica como “equipazo”. Por eso asume que “tendremos que hacer las cosas perfectas para ganar”.

Un duelo lleno de alicientes

Te puede interesar