Doble medalla del Narón en el Gallego de banco móvil

Doble medalla del Narón en el Gallego de banco móvil
Jorge Cagiao y Amelia Blanco posan sobre su vehículo una vez concluida la prueba disputada en La Nucía | Recalvi Team

El Club Remo Narón terminó por todo lo alto la extraña campaña vivida en este ejercicio y lo hizo con dos medallas, un oro y un bronce, en el Campeonato Gallego de base dirimido el pasado fin de semana en el embalse de Castrelo de Miño, en Ourense.

Unos podios que, además, llegaron gracias a la actuación de cuatro remeras que se estrenaban en la competición de banco móvil. Así, las hermanas Luisa y Manuela López Fraguela junto con Raquel López y Alba García, que ya habían formado como tripulación en las citas de batel, participaron en esta ocasión conformando dos botes de doble scull con muy buenas sensaciones en este estreno autonómico en la modalidad.

Luisa y Manuela cruzaron la linea de meta como primeras clasificadas, firmando un registro de 5:23, mientras que sus compañeras García y López fueron terceras, a solo dos segundos de la medalla de plata.

Un resultado con el que la entidad naronesa pone punto final a una temporada –si bien se rumorea que todavía puede disputarse la Copa Galicia de bateles en diciembre– que valoran positivamente con sus actuaciones en la liga gallega de traineras, las citas de bateles y la de banco móvil, además de contar con un gran crecimiento en su escuela.

Doble medalla del Narón en el Gallego de banco móvil

Te puede interesar