Discreto inicio de año para el Tres Armas Ferrol

Discreto inicio de año para el Tres Armas Ferrol
Diario de Ferrol-2018-02-08-045-7183c3f5

El Club Tres Armas Prosema Ferrol vivió un discreto inicio de año deportivo el pasado fin de semana, con motivo de su participación en el Ranking Nacional cadete de florete. Una competición disputada en Madrid y en la que tomaron parte tres de sus deportistas. 
Clara Amado fue la local que pudo avanzar más en esta cita, si bien su concurso se truncó prematuramente en octavos de final ante otra de las favoritas al título, Lucía Díaz. Y es que la ferrolana cuajó una buena primera fase clasificatoria, una “poule” en la que terminó en las primeras posiciones, mientras que Díaz concluyó esta un poco más retrasada, por lo que sus caminos se cruzaron en las eliminatorias posteriores. Un duelo en el que la ferrolana pecó de cierta falta de confianza ante una adversaria a la que ya había derrotado en otras competiciones. 
Por su parte, su compañero Alberto Hermida, también cadete, realizó asimismo una buena “poule”, un camino que no pudo seguir en las eliminatorias. Así, en la directa de 64, el ferrolano cayó ante un rival, a priori, asequible. Una eliminación que asimismo sufrieron todos los gallegos en liza en esta ronda. Mientras, la todavía infantil Paulina Tomé acusó el nerviosismo de formar en una cita nacional de superior categoría. A pesar de esto la local consiguió pasar a las citas eliminatorias, en las que en su primera tirada se midió a la cuarta del ranking, cayendo por un ajustado marcador. l

Discreto inicio de año para el Tres Armas Ferrol

Te puede interesar