Diego Rivas ve al Racing por el buen camino para la liga

Diego Rivas ve al Racing por el buen camino para la liga
VII Campus Diego Rivas para porter@s de fútbol Prados Vellos Daniel Alexandre (2-7-2019) TEXTO: Diego Rivas

­Los jugadores del Racing iniciaron ayer el trabajo en la semana previa a la competición de liga, por lo que, después de una pretemporada bastante exigente, se entra en la dinámica habitual que el cuadro verde va a tener a lo largo de la competición de liga.

Todos los componentes de la plantilla están deseando que llegue el domingo, para iniciar el campeonato con la visita al terreno de juego del San Sebastián de los Reyes, en donde confían en sumar el primer triunfo.

El meta racinguista Diego Rivas comentaba al terminar el entrenamiento matinal de ayer que “afrontamos el inicio de la liga con muchas ganas, porque sabemos el esfuerzo que nos ha costado llegar a esta semana. La pretemporada ha sido dura, en el sentido de muchas sesiones y carga. Ahora, por fin, vemos la competición ahí, que es lo que a todos nos gusta. Veo al equipo entrenando muy bien y con muchas ganas”.

En cuanto a su visión del trabajo que han realizado hasta el momento, el cancerbero destaca que “nos hemos planteado la pretemporada en distintas fases y en esta última parte hemos jugado ante equipos de nuestra división y creo que hemos competido bien. Evidentemente, con cosas a mejorar, pero el equipo afronta bien los partidos y creo que, salvando cosas que todo el mundo tiene que mejorar a estas alturas, estamos preparados para competir”.

Sobre su estado, el portero comenta que “me encuentro muy bien, porque no he tenido ningún percance durante la pretemporada y eso también es importante, porque como acumulas tanta carga y tantas sesiones me he encontrado muy bien y, en ese sentido, con confianza”.

Diego Rivas está deseando desplazarse a tierras madrileñas para el enfrentamiento ante el San Sebastián de los Reyes, un conjunto que no jugará en su campo, ya que está en obras.

Diego Rivas señala que “todavía no hemos hablado del rival, porque estamos centrados en aspectos que creemos que tenemos que mejorar, tanto en ataque como en defensa, y me imagino que, cuando se vaya acercando el partido, ahí sí que entraremos más en detalle de lo que es el Sanse”.

El cuadro madrileño ha sufrido una gran renovación en su plantilla.

Diego Rivas ve al Racing por el buen camino para la liga

Te puede interesar