Diego Ríos lamenta que su equipo no fuese capaz de empatar el sábado

Diego Ríos lamenta que su equipo no fuese capaz de empatar el sábado
Fútbol sala Segunda División Parrulo-Antequera

Después de cinco victorias consecutivas en su cancha del pabellón de A Malata, O Parrulo perdió su primer choque como local de la temporada en el encuentro que lo enfrentó al Antequera, en el que perdió por un apretado marcador de 2-3. Por su parte, el Cidade de Narón se quedó a las puertas de inaugurar su casillero de triunfos ya que, a falta de dos minutos para el final del choque ante el Elche, los pupilos de Óscar Vigo vencían por 1-3. Sin embargo, en el último segundo, el cuadro ilicitano anotó el 3-3 definitivo, lo que supuso un mazazo para los futbolistas naroneses.
El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, manifestó acerca de la derrota de su formación que “fue un partido bonito, intenso y entretenido. También polémico e incluso bronco en los últimos minutos. Creo que hicimos méritos para llevarnos, al menos, un empate”.El técnico añade al respecto que “la gente que acudió a ver el partido, que fue bastante, brindó un gran aplauso al equipo al final del encuentro, porque lo mereció por lo mucho que trabajó”.
Además, el preparador sigue diciendo que “hicimos una primera parte muy completa y solo los primeros ocho o diez minutos de la segunda no fueron buenos. Luego, con el 2-3 en contra, nos lanzamos en busca de la remontada y dispusimos de ocasiones para ello, pero no fuimos capaces de concretarlas”.
Sin embargo, Diego Ríos señala que “tengo que estar muy satisfecho del esfuerzo de todos los jugadores, porque con todos los problemas que estamos teniendo con las lesiones, trabajaron y psuieron contra las cuerdas a uno de los grandes favoritos para el ascenso”.
Con respecto a la próxima jornada de liga, el preparador espera que “volvamos a ganar para llegar al parón navideño en una buena posición”.

Diego Ríos lamenta que su equipo no fuese capaz de empatar el sábado

Te puede interesar