Destacado papel del Ares Top Gym en la Copa Diamond

Destacado papel del Ares Top Gym en la Copa Diamond
Los cinco deportistas del Ares Top Gym que acudieron a León a la Copa Diamond

Trece medallas individuales y un trofeo por equipos fue el excelente botín con el que los luchadores del Club Ares Top Gym saldaron su concurso en la Copa Diamond, que el pasado fin de semana se disputó en León. Entre Manuel Permuy, Manuel Rodríguez, Alberto Fidalgo, Lewis Arizala y Javier Irby se trajeron un total de seis medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce, que le reportaron a la entidad aresana la segunda posición por escuadras, algo realmente meritorio teniendo en cuenta que muchas de las formaciones participantes la superaban notablemente en número de competidores. 
Aun así, los deportistas del Ares Top Gym se fajaron con acierto tanto en la modalidad de “Gi” –con kimono– como en la de “Nogi” –sin kimono–, demostrando su progresión en la disciplina.
Al frente del grupo estaba Tino Sánchez, responsable del club y entrenador de jiu jitsu, que se encarga de la formación de todos ellos. 
La entidad aresana, que pertenece al Crazy Team, una escuadra de mayor envergadura y de ámbito nacional, desarrolla sus sesiones tanto en el Casino Aresano como en la sede ferrolana del gimnasio Evo Fit. El club dirigido por Tino Sánchez tiene una actividad creciente y cuenta con monitores especializados que imparten materias como kickboxing, boxeo, K1 o defensa personal. Desde hace algún tiempo, este tabajo ha desembocado en el concurso de muchos de sus deportistas en todo tipo de competiciones, tanto en el ámbito nacional como internacional. Una faceta en la que, como el propio Sánchez explica, seguirán profundizando visto el éxito deportivo pero, sobre todo, la aceptación entre sus alumnos. l

Destacado papel del Ares Top Gym en la Copa Diamond

Te puede interesar