Desembarco racinguista en Jaén

Desembarco racinguista en Jaén
Fase de Ascenso Racing-Jaen

El Racing no estará solo este domingo en Jaén. El club andaluz ha remitido al ferrolano quinientas entradas –el mismo número que hizo el camino inverso la semana pasada– para presenciar el partido de vuelta de la eliminatoria a Segunda B que enfrenta a ambos equipos y estas, al precio de diez euros –los menores de 10 años podrán entrar de manera gratuita– se pondrán a la venta en las oficinas de A Malata a partir de las 10.00 horas de hoy.

La colaboración de Estrella Galicia hace que se pongan a disposición de los aficionados racinguistas tres autobuses. El primero lo gestionará la peña Morandeira, que llevará a cabo un viaje –ya está completo pero tiene activa una lista de espera en caso de cancelación de asistencia– que saldrá a las 8.00 horas del sábado del café bar Morandeira (carretera de San Pedro 295), regresará al finalizar el partido y pernoctará en Jaén. El precio de este desplazamiento, que incluye seguro de viaje y las entradas, es de 60 euros para los mayores de 10 años y 50 para los menores de esa edad. Los interesados en apuntarse a la lista de espera que ya hay pueden hacerlo en la sede de la agrupación o bien llamando al número de teléfono 981 329 804.

El segundo autobús, que se pone a disposición de la Federación de Peñas del Racing Club Ferrol –que por solicitud suya se gestionará directamente en las oficinas del club verde–, saldrá el domingo por la mañana –a la espera de confirmar la hora– y regresará al término del partido. Las plazas de este viaje se cubrirán por orden de llegada, debiendo presentarse el DNI y realizando la compra de la entrada para presenciar el encuentro.

Redes sociales
El último autobús es el que Estrella Galicia empezó ayer a publicitar a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). En ellas se hace una pregunta (O esforzo ten a súa recompensa?) que espera una respuesta –el plazo termina mañana jueves a las 12.00– que anime al club ferrolano incluyendo el hashtag #NavegamosCaraUnSoño para repartir veinte entradas dobles para presenciar el partido de La Victoria –con el viaje de ida y vuelta en autobús pero con hora por confirmar–. Los ganadores –se sorterán de modo aleatoria– se comunicarán el viernes mediante mensaje directo a la cuenta ganadora.

Desde el club verde se está intentando conseguir algún autobús más por si fuera necesario –todavía no está concretado el desplazamiento del colectivo Diablos Verdes—. Así que en las próximas horas se sabrán más datos del desplazamiento de aficionados a Jaén para animar al equipo ferrolano a lograr el ascenso en el campo de La Victoria.

Desembarco racinguista en Jaén

Te puede interesar