Derrota de O Parrulo Ferrol, que puso en apuros al Levante

Derrota de O Parrulo Ferrol, que puso en apuros al Levante
A Malata fútbol sala Parrulo contra Santa Coloma

De nuevo O Parrulo Ferrol compitió al máximo –en este ocasión ante el líder de la categoría, un Levante que además se benefició de las ausencias de su rival–, pero otra vez el equipo de la ciudad naval se fue de vacío de su segundo partido como visitante de la temporada. Dos goles en el último minuto, además, hicieron que el castigo sufrido por la escuadra ferrolana fuese más grande de lo que se vio sobre la cancha, donde tuteó en todo momento a un rival que atraviesa un momento dulce.

La intensidad que los dos equipos aplicaron en los primeros minutos de partido hicieron que en poco tiempo se metiesen en problemas con las faltas. O Parrulo Ferrol, de hecho, aprovechó la circunstancia para adelantarse a través de un doble penalti que anotó Thalles –este mismo jugador erró al poco un lanzamiento de esta estirpe–. Sin embargo, a punto de llegar al descanso en ventaja, la sexta falta del cuadro visitante permitió al Levante conseguir el empate.

Empezó la segunda parte con la igualdad que había caracterizado la primera. E, igual que entonces, el peligro para el equipo ferrolano llegó, más que por los méritos de su rival, por la acumulación de faltas. Así, llegados al tramo final del partido O Parrulo, puede que para protegerse de las faltas o para mostrar su apuesta por la victoria, optó por jugar de cinco situando a Isma como portero-jugador. La apuesta, sin embargo, no le salió bien de entrada, porque a los pocos minutos cometió su quinta falta y se vio obligado a defender con mucha más precaución... lo que su rival aprovechó para ponerse por delante gracias al gol marcado por Rubi Lemos.

O Parrulo se lanzó entonces en busca del empate, pero su rival aprovechó los espacios para sentenciar el choque. l

Derrota de O Parrulo Ferrol, que puso en apuros al Levante

Te puede interesar