Demasiado castigo para O Parrulo

Demasiado castigo para O Parrulo
Partido fútbol sala Parrulo contra Palma

El resultado no acompañó y es difícil sacar cosas positivas de una derrota, pero lo cierto es que el traspié (1-7) que O Parrulo sufrió ayer ante el Palma Futsal en su primer partido de la pretemporada revela aspectos positivos en el equipo que dirige Héctor Souto al que, también es cierto, todavía le falta mucho trabajo por delante para ofrecer su mejor cara.

Trescientos “afortunados” colgaron el cartel de no hay entradas en un encuentro en el que la nueva normalidad se estrenó con aforo limitado. Holgadas distancias de seguridad y mascarillas acompañaron a los seguidores del cuadro departamental en el retorno a A Malata en un partido que arrancó con los suyos muy “enchufados”.

Así, O Parrulo firmó en apenas cuatro minutos dos ocasiones claras –Barrón despejó bajo palos un tiro de Kevin y Thalles mandó un balón al larguero– que reflejaban el pulso de un partido intenso y que se dirimía con velocidad de una portería a otra.

El Palma Futsal se fue asentando y ganando más posesión ante un cuadro local que presionaba a toda cancha. El empuje de los insulares se tradujo en apenas dos minutos en dos goles, de Raúl Campos y Diego Nunes, que culminaron dos buenas acciones de equipo para poner a los suyos en franquía. O Parrulo trató de ganar espacios, pero no pudo evitar que el choque llegase al descanso con el 0-2.

El Palma regresó más concentrado al partido y en los compases iniciales, de nuevo casi de forma consecutiva, dos nuevos tantos de Claudio y Raúl Campos dejaron el duelo casi sentenciado, aunque Diego Núñez redujo distancias en el minuto 32. Los ferrolanos se volcaron, pero lejos de reducir distancias encajaron tres tantos en la recta final. l

Demasiado castigo para O Parrulo

Te puede interesar