El delantero Quique Cubas regresa al Somozas

El delantero Quique Cubas regresa al Somozas
Cubas, a la derecha, durante su anterior etapa en el conjunto local | diario de burgos

El Somozas consigue un refuerzo de garantías para la segunda vuelta de la competición con el retorno del delantero Quique Cubas a la disciplina del equipo que prepara Míchel Alonso.
El jugador estaba en las filas del Coruxo, pero no contaba con todos los minutos que le gustaría disponer, por lo que buscó una salida, recibiendo la carta de libertad por parte de la escuadra viguesa.
El Somozas no tuvo demasiados problemas para llegar a un acuerdo con el atacante para que regresase al club del Manuel Candocia, ya que las dos partes tenían muy claro lo que querían.
Ayer por la tarde, el delantero acudió a las instalaciones de la entidad para estampar la firma en el contrato que une a ambas partes hasta el final de la temporada y para ponerse a las órdenes del nuevo técnico, con la intención de estar en condiciones para poder debutar el próximo domingo.
Cabe destacar que el conjunto somocense regresa a la competición el próximo domingo, con el desplazamiento a Carballiño para jugar en el campo de Espiñedo ante el Arenteiro.
En el choque de la primera vuelta, los pupilos de Míchel Alonso se impusieron por un claro marcador de 5-0, aunque luego el conjunto ourensano mejoró su rendimiento e, incluso, se situó en puestos de promoción de ascenso.
Sin embargo, en las últimas jornadas de la primera vuelta, el Arenteiro no estuvo bien y fue bajando posiciones, hasta situarse en la zona media de la tabla con veinticinco puntos, diez menos de los que tiene en estos momentos el equipo somocense.

El delantero Quique Cubas regresa al Somozas

Te puede interesar