David García y Eloy se pierden la próxima jornada

David García y Eloy se pierden la próxima jornada
Club Deportivo As Pontes-Sociedad Deportiva Compostela 10ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Jorge Meis (27-10-2019) TEXTO: David García intenta llevarse la pelota ante Roberto Baleato

El juez de competición de la Federación Gallega de Fútbol atendió en parte el recurso presentado por el As Pontes por la segunda tarjeta amarilla que vio el jugador David García, en el encuentro del pasado fin de semana ante el Choco.

El juez aceptó anular la segunda tarjeta amarilla que le enseñó el colegiado de la contienda al futbolista, las imágenes demuestran que no tienen nada que ver con la redacción del acta, por lo que decidió dejarla sin efecto.

Sin embargo, el jugador tendrá que cumplir, igualmente, un partido de castigo, por lo que hizo después de que fuese expulsado por el colegiado del choque, por lo que no podrá estar el domingo con su formación en el encuentro ante el Ourense CF, por lo que Marco Roca pierde a uno de los jugadores más importantes del equipo en las últimas jornadas del campeonato.

Además, el As Pontes también presentó alegaciones para que les fuese retirada la tarjeta que vieron Carlos y Dani, pero ninguna de las dos fue aceptada.

Además, en las sanciones de esta semana, el conjunto ourensano no podrá disponer del defensa Manu Mariña para el enfrentamiento de O Poboado.

Asimismo, el Somozas no podrá disponer del delantero Eloy, ya que ha sido suspendido por un encuentro, mientras que su rival del domingo, el Paiosaco, tampoco va a poder estar en esa confrontación con los futbolistas Samuel Pardo y Miguel Sánchez, por el mismo motivo.

Ese partido es una buena oportunidad para que los pupilos de José María Hernández sean capaces de conseguir los tres puntos, en el terreno de juego del colista de la categoría, para escapar de las plazas de descenso.

David García y Eloy se pierden la próxima jornada

Te puede interesar