Daniel Lamas defiende el liderato en la cita de Touro

Daniel Lamas defiende el liderato en la cita de Touro
Slalom de Moeche

El Campeonato Autonómico de slalom afronta este fin de semana la penúltima prueba de su calendario, y lo hace con motivo de la disputa de la vigésimo primera edición del Slalom de Touro. Una carrera que tendrá lugar mañana y en la que se han inscrito una treintena de participantes.

Una lista en la que estará el vigente líder de la competición, el local Daniel Lamas, de la Escudería Scratch Fene, al volante de su Citröen Saxo VTS. No estarán en esta cita sus inmediatos perseguidores, ni Manuel Trevín ni Iván Picallo –Moeche–, por lo que fenés podrá poner tierra de por medio con estos en caso de lograr un buen resultado. Sí que tomará la salida en el trazado de Touro su compañero de escudería Sergio Pena Millán que asimismo podrá aprovechar la ausencia de Picallo para asaltar la tercera posición de la tabla clasificatoria. Otro fenés en el “top 10” autonómico, David Puente ha confirmado asimismo su participación en la cita.

Una lista de locales en la que también estarán Manuel Castro, Ezequiel Galdo –Fene–, Eugenio Pita y Sergio Torrente –Moeche–, Marcos Castro –Siroco Narón– y Fernando Rico –Escudería Ferrol–.

Los participantes disputarán los entrenamientos libres a las 11.30 horas y a las 14.30 los oficiales, comenzando a continuación las dos mangas previstas. La carrera fenesa, que se disputará a finales de este mes, decidirá el podio del campeonato. l

Daniel Lamas defiende el liderato en la cita de Touro

Te puede interesar