Dani Montes no continuará en las filas de O Parrulo

Dani Montes no continuará en las filas de O Parrulo
Montes, durante el partido disputado en A Malata ante el Jaén | daniel alexandre

Los dirigentes de O Parrulo continúan con la planificación de la próxima temporada, en la que el cuadro departamental va a militar en la máxima categoría por segundo año consecutivo.
El club ferrolano informó que el pívot Dani Montes no continuará en la entidad, ya que va a aceptar la oferta que le llegó de otra escuadra para continuar su carrera deportiva.
El jugador fue uno de los artífices de que se lograse la permanencia en la máxima categoría, ya que disputó la totalidad de los encuentros y siendo el segundo máximo anotador de la plantilla, con doce tantos.
Dani Montes llegó al principio de esta temporada para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo que, finalmente, se alcanzó, siendo un futbolista muy querido por los aficionados y al que se quería retener. De esta forma, el jugador es la segunda baja confirmada, tras la de Saúl, aunque se podrían retomar las conversaciones con ese futbolista para que siga en el cuadro departamental.
El director deportivo del club mantiene contactos con los integrantes de la plantilla para intentar renovar a los que interesan a la entidad para seguir en el equipo.
Otra de las tareas que tiene pendiente es tratar de convencer al entrenador, Diego Ríos, para que permanezca al frente de la formación ferrolana, ya que en el club están muy contentos del trabajo que está realizando el preparador lucense en los años que lleva en Ferrol.
Se espera que muy pronto puedan empezar a dar noticias positivas sobre la composición del equipo. l

Dani Montes no continuará en las filas de O Parrulo

Te puede interesar