lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cuenta atrás de la “Santa Olalla” para la Eusko Label

El acto celebrado ayer en Ares incluyó la entrega de la distinción de socio honorífico a título póstumo a Manuel Peña | jorge meis

Aunque la temporada para la tripulación del Club de Remo Ares que competirá, un año más, en la elite del remo estatal, la Eusko Label Liga, comenzó en el mes de noviembre, el equipo que dirige José Manuel Peláez “Pendo” se presentó ayer en sociedad en un acto en el que, además, se entregó la distinción de socio de honor a título póstumo a la familia de Manuel Peña, fallecido el año pasado, y obsequios a todos los patrocinadores y colabodores de la campaña que está a punto de comenzar. Será, en concreto, los días 2 y 3 del próximo mes en Bilbao y San Sebastián.

El acto tuvo lugar en la Plaza de la Constitución y en él el numeroso público asistente pudo conocer al que será el equipo con el que la “Santa Olalla” afrontará un verano más la Eusko Label. El técnico del club aresano confirmó ayer cinco bajas y ocho altas, con lo que puede completar las veintidós fichas que permite la competición y, a priori, le permite reforzar su potencial, aunque, precisó, “será la propia competición la que nos ponga en el lugar que nos corresponde”. Con todo, confía en que el trabajo preparatorio que está desarrollando el equipo, tras un periodo inicial de adaptación y acoplamiento de las nuevas piezas, dé los frutos deseados.



Tercera presencia


El Club de Remo Ares disputará a partir de julio su tercera temporada consecutiva en la Eusko Label, a la que ascendió por última vez en el año 2019, tras dos temporadas en la categoría inferior. En la campaña de la pandemia, 2020, logró el décimo puesto, que mejoraría con el año pasado. 

Cuenta atrás de la “Santa Olalla” para la Eusko Label

Te puede interesar