Cuatro finales de Redes ya tienen protagonistas

Cuatro finales de Redes ya tienen protagonistas
Una de las semifinales del cuadro de dobles mixtos | jorge meis

Cuatro de los cuadros que conforman la quincuagésimo cuarta edición del Campeonato Social de Redes ya conocen los nombres de los deportistas que pelearán esta semana por inscribir su nombre como nuevos vencedores de la cita aresana con casi 200 inscritos. 
 

Así, en la prueba absoluta femenina disputarán este último partido el viernes Blanca Trillo y Alejandra Vázquez, tras imponerse en semifinales a Julia Roade y Mariña Veiga. En infantil, este encuentro lo disputarán Thiago Salgado y Mikel Salgado, en el cuadro masculino, y Blanca Trillo y Alejandra Vázquez, en el femenino, ambos en la jornada de mañana. En dobles femenino, Veiga y Teba González y Roade e Iria Filgueiras entrarán en liza buscando el título redense, en su caso también el viernes, a partir de las 19.30 horas. 
 

En el resto de cuadros estos días se disputarán los partidos de semifinales. Así, en la competición absoluta masculina, Ángel Montero y David Rodríguez medirán fuerzas hoy, al igual que César Vilasánchez e Iago Martínez, buscando su pasaporte para la final de la tradicional cita local.

Cuatro finales de Redes ya tienen protagonistas

Te puede interesar