Cuarta victoria liguera del San Xoán en su año de debut

Cuarta victoria liguera del San Xoán en su año de debut
Tenis de mesa Primera Nacional femenina Narón-Avilés

La cuarta victoria lograda por el San Xoán Galicia Saudable en su estreno en la División de Honor masculina de tenis mesa confirma su buen arranque en la categoría de plata nacional. Su triunfo sobre el Collado Mediano por un resultado de 4-2 se cimentó en las dos victorias logradas por el nigeriano Olugbenga y por Javier Benito. Estos éxitos dejaron sin efecto el par de derrotas encajadas por Rubén García y dejan al equipo ferrolano en la quimta posición, la zona alta de la tabla.
En cuanto a la competición femenina de esta misma categoría, el Cidade de Narón perdió frente al líder Gasteiz por un resultado de 2-4. Las victorias logradas por Diandra Cobelo y Claudia Canay, que perdieron el otro encuentro que ambas debieron jugar, no fueron suficientes para compensar las dos derrotas encajadas por Belén Sañudo. De esta manera, el cuadro naronés se mantiene en la zona baja de la tabla clasificatoria –es penúltimo– tras haber perdido los siete partidos disputados hasta el momento.

PRIMERA
En cuanto a los otros representantes locales en las ligas nacionales, en Primera División el Narón Panadería Santy perdió ante el Clínic Burgos por 2-4 y está en la octava plaza. En la competición femenina, el Cidade de Narón resolvió con tres derrotas sus duelos del pasado fin de semana ante Luarca, Padre Isla y Avilés, los mismos rivales ante los que el Narón también perdió.

Cuarta victoria liguera del San Xoán en su año de debut

Te puede interesar