Cuarta posición para las selecciones de Ferrolterra

Cuarta posición para las selecciones de Ferrolterra
Diario de Ferrol-2019-05-18-041-c764348a

Fue en la cuarta posición en la que finalizaron los equipos de Ferrol, el sub 15 masculino y el sub 14 femenino, en la fase final del Campeonato Gallego de selecciones comarcales de estas categorías, que ayer se desarrolló en el campo valexo de Sinde. En esta cita tomaron parte las formaciones que acabaron en las cuatro primeras plazas de la clasificación general las dos primeras jornadas del evento, en que disputaron un par de encuentros ante sus rivales de otras delegaciones.
La selección sub 15 masculina fue la primera en entrar en acción, saldando su semifinal frente a la de Vigo con una derrota (2-0) en la que la formación anfitriona se quejó de la actuación arbitral. Este resultado lo condenó a la disputa de la final de consolación, en la que enfrentó a la formación de Pontevedra, que consiguió la victoria (2-0) para adjudicarse la tercera plaza final.

Femenina
Por lo que respecta al combinado sub 14 femenino, que jugó en el campo de hierba artificial, su participación de abrió con el enfrentamiento de semifinales ante la formación de Pontevedra, que se llevó el triunfo (0-1). Esto la condujo a disputar la final de consolación frente a la selección de Vigo, que se adjudicó la tercera plaza al ganar este duelo (2-1).
Las selecciones de A Coruña se adjudicaron los títulos de las dos categorías en liza. En la masculina, al superar en la tanda de penatis por 3-2. a la de Vigo después de que su partido finalizase con empate (0-0). En la femenina, al imponerse con claridad a la escuadrade Pontevedra en un encuentro que finalizó 2-0.

Cuarta posición para las selecciones de Ferrolterra

Te puede interesar