Cuarta plaza para el relevo mixto del Náutico naronés

Cuarta plaza para el relevo mixto del Náutico naronés
Los componentes del equipo naronés se quedaron a un paso del podio en Valladolid | n. narón

Náutico de Narón y Triatlón Ferrol hicieron frente el pasado fin de semana a dos nuevas citas de la Liga Nacional de duatlón, un Campeonato de España por clubes y de relevos mixtos en los que los locales, si bien no lograron estar en el podio, terminaron en lugares destacados.

Así, en la competición de Primera División femenina, la escuadra naronesa logró su mejor resultado en la prueba por relevos. En esta, el equipo formado por Jaime Bueno, Sara Guerrero, Brais Canosa y Mariana Malheiro terminó en una agridulce cuarta plaza, quitándose así la espina de la jornada anterior. Y es que las naronesas iniciaron su concurso en Valladolid haciendo frente al Nacional por clubes, si bien caídas, problemas mecánicos y una penalización, hicieron que el grupo naronés terminase en la octava posición. A nivel individual Sara Guerrero, a pesar de llegar con problemas físicos, fue la mejor local, terminando sexta. Mientras, en la competición de Primera masculina, el Triatlón Ferrol terminó en la décima posición y sigue fuera de los puestos de descenso en la clasificación de la Liga –con un punto de renta sobre estas posiciones–, encabezado por un Iván Puentes que cruzó la línea de meta en la novena posición. En la prueba por relevos, la formación conformada por Puentes, Ainara Pita, Daniel Gómez y Pauline Vie fue decimocuarta.



Liga Talento


En esta nueva competición estatal tuvo lugar la primera de las citas de la Liga Talento, asimismo con presencia de los canteranos locales del Náutico de Narón y del Triatlón Ferrol. La entidad departamental se hizo con la octava posición en el relevo mixto, con el equipo compuesto por Diego Carballeira, Rebeca Teijeiro, Dani Portomeñe y Sabela Caneiro, mientras que los naroneses Adrián Cerro, Daniel Sierra, Ricardo Tubío e Inés Serantes fueron decimoquintos. 

Cuarta plaza para el relevo mixto del Náutico naronés

Te puede interesar