Cuarta plaza para el equipo local femenino de alevines

En su cuarta presencia consecutiva en la fase final del Campeonato Gallego sub 12 de selecciones comarcales, el equipo femenino de Ferrol de esta categoría revalidó la cuarta posición que había conseguido el año pasado –en los dos anteriores se había proclamado subcampeón–. En la competición desarrollada ayer en el campo cedeirés de O Beco, la escuadra entrenada por Alberto Bouzamayor, Dalton, perdió sus dos choques y eso lo llevó a esa posición.
El combinado de Ferrolterra fue de más a menos durante el certamen. En el compromiso de semifinales, que la enfrentó a la de A Coruña, mostró su mejor versión. Dominó la posesión de la pelota y, aunque no dispuso de demasiadas ocasiones, solo la efectividad de su rival hizo que encajase un tanto mediada la primera parte y otra a punto de llegar al final del tiempo reglamentario, lo que dejó el marcador en 2-0.
Peor le fueron las cosas a la selección de Ferrol en la final de consolación, en la que se enfrentó a la de Santiago –que en las semifinales había perdido ante la de Vigo, a la postre campeona al derrotar por 1-3 a la de A Coruña, que llegó al descanso con ventaja–. El encuentro terminó con victoria de la formación compostelana por 4-1 (2-0 al descanso), resultado de un partido en el que la escuadra de Ferrol rindió a un nivel mucho más bajo.

Cuarta plaza para el equipo local femenino de alevines

Te puede interesar