Cristian Herrera: “Nos hacía falta ganar y, sobre todo, fuera”

Cristian Herrera: “Nos hacía falta ganar y, sobre todo, fuera”
El atacante canario asegura que están preparados para afrontar el duelo del sábado ante un aspirante al ascenso directo | laliga

El delantero del CD Lugo Cristian Herrera reconoció ayer que su equipo necesitaba un triunfo, especialmente a domicilio, como el del pasado domingo ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel (0-4), donde los rojiblancos lograron su segunda victoria de la temporada como visitante y la más abultada de toda sus participaciones en Segunda División.


“Nos hacía falta ganar y, sobre todo, fuera de casa. Estamos con mucho ánimo y muchas ganas de seguir, quedan ocho partidos que son importantísimos y por delante tenemos una final en casa”, dijo sobre el partido del sábado con el Granada en el Anxo Carro.


Enfrente tendrán a un aspirante al ascenso, con un potencial que no intimida al canario.

“Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de partido. Tenemos que seguir la línea de los últimos, pensar solo en nosotros. Seguro que así nos irá bien”, auguró.


El Lugo, que está a un punto de las posiciones de descenso y sigue en peligro, ha despertado en las últimas jornadas con un empate ante el líder, el Osasuna (2-2), en un partido que llegaron a ganar de dos goles, y el contundente triunfo de Córdoba: “Tenemos un gran equipo y se está dando lo que hemos hablado. Ha llegado tarde, pero tenemos ocho finales por delante”.


Sobre la lucha por la permanencia, el delantero canario indicó que hay “un montón de equipos metidos” en esa batalla y abogó por centrarse en sí mismos sin “mirar a lo que hagan los otros”.

Herrera consideró que deben seguir siendo fieles a sus señas de identidad: ser un “equipo que presiona alto, roba en campo contrario y rápido a la contra”.

Cristian Herrera: “Nos hacía falta ganar y, sobre todo, fuera”

Te puede interesar