Crece la ilusión para el partido del domingo en A Malata

Crece la ilusión para el partido del domingo en A Malata
La afición racinguista espera celebrar otra victoria en A Malata del equipo ferrolano | emilio cortizas

Después de sumar los tres puntos en el encuentro ante el San Sebastián de los Reyes, parece que en el Racing se ve el futuro con algo más de optimismo, aunque saben que se necesita seguir sumando triunfos para eludir el descenso.
Por ese motivo, desde el club se están poniendo todos los medios al alcance de los aficionados para que el campo de A Malata registre el domingo la mayor entrada de la temporada, con muchas facilidades para conseguir invitaciones o localidades a precio reducido
El director deportivo del conjunto departamental, Carlos Mouriz, comenta que “hay que tratar de llevar el mayor número posible de gente al campo, porque eso también ayuda al equipo a que pueda lograr el triunfo el domingo”.
Mouriz también comenta que “está claro que si somos capaces de ganar los partidos de casa y puntuar fuera, estaremos en condiciones de salvarnos, pero hay que ir paso a paso y ahora en lo único que pensamos es en el encuentro ante el Real Valladolid B”.
En cuanto al adversario del domingo en A Malata, Mouriz destaca que “es cierto que los filiales nunca sabes cuál es la cara que van a mostrar, porque suelen ser irregulares, pero tienen mucha calidad. Tenemos que intentar ser nosotros los que llevemos la iniciativa y quedarnos con los tres puntos”.
Por su parte, el segundo entrenador y preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, reconoce que “lógicamente, después del resultado de la pasada jornada, la semana ha sido más tranquila, pero conscientes de que queda mucho por delante para lograr el objetivo”.

En cuanto a cómo ve al tecnico el resultado conseguido el miércoles del Toledo, comenta que “nos ha favorecido por partida doble. Por un lado, porque el Toledo se queda un poco más lejos y, por otro, porque el Castilla ya está salvado matemáticamente y la semana que viene los visitamos y no tendrán la necesidad de ganarnos”. Fran Beade también habla sobre el adversario y dice que “es un equipo con jugadores jóvenes y que cambió mucha gente con respecto al año anterior. Empezó la temporada muy mal y creo que el punto de inflexión fue cuando nos ganó en la primera vuelta. A partir de ahí mejoró muchos sus números y en la segunda vuelta ha conseguido buenos resultados”.
Además, el técnico añade que “cuentan con tres o cuatro jugadores con un gran potencial arriba, pero son algo más flojos atrás y eso debemos aprovecharlo”.

Crece la ilusión para el partido del domingo en A Malata

Te puede interesar