Las copas locales de base se resuelven en O Beco

Las copas locales de base se resuelven en O Beco
Las categorías de base determinan hoy los títulos coperos | jorge meis

El quincuagésimo aniversario del Cedeira Sociedad Deportiva es el motivo de que el campo de O Beco, ubicado en esta villa, sea esta tarde el escenario de las finales de las competiciones coperas de categoría de base de la delegación ferrolana. Será un paso más hacia el punto final de una temporada a la que le quedan los partidos finales de la Copa Ferrol de fútbol aficionado, que celebra este fin de semana la ronda de cuartos de final, ronda que se dirime a partido único.

El primer partido en celebrarse, a partir de las 16.00 horas, será el de categoría infantil, que enfrentará a As Pontes y Eume Deportivo. Ambos, que en semifinales aprovecharon la ventaja de campo por quedar mejor clasificados en el campeonato liguero, llegan a este partido después de derrotar a Rápido de Neda y Ánimas, respectivamente, en marzo.



Además


La actividad prosigue con la final de categoría cadete, programada para las 17.45 horas. En ella se enfrentarán el Eume Deportivo y O Val, que derrotaron en semifinales a San Pedro y As Pontes, aprovechando también el hecho de tener el factor campo a favor en el encuentro de la penúltima ronda.

La actividad termina con la final de categoría juvenil, que dará comienzo a las 19.30 horas y que tendrá como protagonistas a Meirás y Narón. Estos dos equipos fueron los dos primeros en el campeonato liguero y en semifinales derrotaron a Cariño y Numancia, lo que les dio paso a la final. 

Las copas locales de base se resuelven en O Beco

Te puede interesar