Los dos conjuntos locales dominan la liga infantil

Los dos conjuntos locales dominan la liga infantil
Los equipos de base de O Parrulo están rindiendo a buen nivel

Se disputó una nueva jornada en las competiciones nacionales y autonómicas de base, en las que hay representación de la comarca.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón sucumbió en el enfrentamiento que dirimió ante el Burela por un marcador de 3-12. Después de ese resulltado, el conjunto naronés se queda en la decimotercera posición de la tabla, con seis puntos en su haber.
En la competición gallega cadete masculina, el Cidade de Narón visitó la pista del Colegio Liceo, al que superó por un resultado de 2-6, lo que lo deja en el sexto puesto de la tabla, uno por detrás del Grupo Capela O Parrulo, que jugó en la cancha del Grupo Capela O Parrulo, ganando por 1-4.
En cuanto a la liga autonómica infantil masculina, el Autogándara O Parrulo sigue en el primer puesto de la clasificación después de conseguir imponerse con facilidad al Troula Betanzos por un tanteador de 1-5. Además, el Cidade de Narón es el segundo clasificado, con un punto menos, después de vencer al Colegio Liceo por un apretado marcador de 2-3.
Por su parte, en la competición gallega alevín, el Ortegal Oil O Parrulo perdió en la confrontación ante el 5 Coruña por un resultado de 6-2, por lo que se mantiene en la quinta posición.
En cuanto a las chicas, en la categoría cadete, O Son da Cociña A Fervenza no tuvo ninguna complicación para superar al Melide por un resultado de 4-0, por lo que se queda en la segunda plaza.
Por su parte, en infantiles, el Error Ferrol A Fervenza se impuso al Meigas por un marcador de 8-1, por lo que se coloca en el segundo lugar.

Los dos conjuntos locales dominan la liga infantil

Te puede interesar