Concluyeron las ligas con las fases finales

Concluyeron las ligas 
con las fases finales

El pasado fin de semana se disputaron las fases finales de diferentes categorías de base, las tres menores. En la prebenjamín, después de disputarse la ronda de octavos de final, en los cuartos de final La Bellota O Parrulo A se deshizo del Colormix O Parrulo C por 3-1, mientras que el Cidade de Narón A ganó por 2-0 al Narón O Freixo A. Además, el Esteiro A se impuso al Club Roiba por 1-0 y el Unidad de Fene al Santa Icía A Solaina por 2-0.
En las semifinales, La Bellota O Parrulo A superó al Esteiro A por 3-0 y el Cidade de Narón lo hizo ante el Unidad de Fene, en a tanda de penaltis. En la final, La Bellota O Parrulo A venció al Cidade de Narón por 3-0.
En benjamines, el Cidade de Narón A ganó con autoridad al Covi A Solaina por 9-0. Los otros equipos que ganaron los cuartos de final fueron la Salmantina O Parrulo A, Unidad de Fene A y Narón O Freixo A.
En las semifinales, el Cidade de Narón A doblegó al Unidad de Fene por 5-3 y el Narón O Freixo A al Salmantina O Parrulo A por 5-4.
En el partido decisivo por el título, el Cidade de Narón se impuso al Narón O Freixo A por un apretado marcador de 4-3.
En cuanto a los alevines, en los enfrentamientos de cuartos de final, los equipos que lograron la victoria fueron el Unidad de Fene, el Narón O Freixo B, el Narón O Freixo A y el Imafer O Parrulo C.
En las confrontaciones de semifinales, el Unidad de Fene no tuvo ninguna dificultad para deshacerse del Narón O Freixo A por un resultado de 5-1, mientras que el Imafer O Parrulo C también venció con claridad al Narón O Freixo B por 5-2.
En la final de la competición, el conjunto del Imafer O Parrulo C tuvo que sufrir para acabar imponiéndose al Unidad de Fene por un apretado marcador de 2-1. l

Concluyeron las ligas con las fases finales

Te puede interesar