A concluir 2018 con la buena racha

A concluir 2018 con la buena racha
Campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Laracha

La conseguida frente al Laracha es la sexta victoria consecutiva del Racing en el campeonato liguero del grupo 1. Es una racha que iguala la que el Barco consiguió entre la cuarta y la novena jornada, así que el equipo ferrolano pretende ampliarla con una victoria este sábado en el feudo del Racing Villalbés. “Es que tenemos que seguir”, recuerda Villarejo. Así que el cuadro verde pretende ahora un triunfo que le haría llegar al parón navideño en la segunda plaza, con 40 puntos en su cuenta a un partido para acabar la primera vuelta.

El cuadro verde, de todas maneras, sigue a cuatro puntos del liderato. Y es que, como recuerda el portero Chema, “no depende de nosotros que el Bergantiños pierda contra el Céltiga”. De todas maneras, el cancerbero apunta que “tenemos que meterle la máxima presión posible”. De esa manera, el Racing intentará llegar a lo más alto de la tabla clasificatoria lo antes posible y no ceder esa posición en lo que queda de campeonato. “Esperemos que los que están arriba pinchen para ponernos líderes y que no nos saquen de ahí en toda la segunda vuelta”, dice.

Será la mejor manera de alcanzar un parón que, aunque como admite Chema viene mal por cortar la buena racha en la que se encuentra el Racing, es necesario porque percibe que “el equipo, tanto física como psicológicamente, está cansado. Así que bienvenido sea el descanso para todos”. Además, lo corta de la plantilla racinguista hace que tener unas semanas de parón sea más importante para el grupo.

A concluir 2018 con la buena racha

Te puede interesar