Cómodo triunfo del Valdetires

Cómodo triunfo del Valdetires
Sheila realiza un disparo a puerta ante la oposición de una rival | daniel alexandre

VALDETIRES - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 9-1

La cómoda victoria con la que el Valdetires resolvió su partido frente al Universidad de Valladolid le permite recuperar la segunda plaza del grupo 1 de Segunda División femenina. El equipo ferrolano, con todas sus jugadores en liza, demostró que cuando está al completo su nivel está muy por encima de la media. La semana que viene, frente al Txantrea navarro, se medirá ante un rival directo en la lucha por acabar la liga regular en las dos primeras plazas de la clasificación.


Tres goles en los ocho primeros minutos dieron cuenta de la superioridad del Valdetires sobre un rival que apenas fue capaz de pasar a campo rival. El partido, de hecho, fue una sucesión de llegadas del cuadro local a la portería contraria. Por eso, aunque el marcador se movió de manera regular, una mayor efectividad del Valdetires podría hacer que los seis tantos que tenía en su cuenta hubiesen sido más.


El cuadro pucelano sorprendió a su rival antes de que se cumpliese el primer minuto de juego de la segunda para para marcar su gol, pero el partido siguió en la misma dinámica que en el período inicial. Otros dos tantos, de hecho, aumentaron la distancia y metieron el encuentro en un tramo en el que, ante la poca incertidumbre que había por el resultado, la relajación entró en juego y el ritmo bajó notablemente.


Un gol en propia puerta de las visitantes cuando solo quedan cinco minutos para el final terminó de dibujar el marcador del partido. A la espera de compromisos de mayor empaque, el Valdetires había resuelto con comodidad su duelo.

Cómodo triunfo del Valdetires

Te puede interesar