Comienza la venta de entradas para O Parrulo

Comienza la venta de entradas para O Parrulo
diario de ferrol-2019-04-25-041-509feea4

Después de una temporada con sinsabores, O Parrulo pudo celebrar la permanencia por segunda temporada consecutiva, lo que ha servido para que sus aficionados pudieran celebrar ese éxito.


El sábado, el cuadro departamental, despide la campaña con el último partido de liga ante el segundo clasificado, ElPozo Murcia, un rival que ya no puede acceder al primer puesto y que vendrá a Ferrol con la intención de conseguir los tres puntos y de preparar cosas para la disputa de los play-off por el título.


El encuentro se debe de convertir en una fiesta de los seguidores ferrolanos para celebrar la salvación y además, como despedida de algunos de los componentes del equipo local, ya que en diferentes foros especializados de fútbol sala, se apunta a que Attos retornará a las filas del Cartagena, mientras que el técnico Diego Ríos y Rubi Lemos podría marcharse a la disciplina del Levante, rumores que pueden hacerse oficiales la próxima semana.

Los integrantes del conjunto local siguen preparando ese último compromiso, en el que no va a poder estar Bermusell, mientras que se espera que el resto de futbolistas puedan estar en condiciones para medirse a la escuadra murciana.


Como suele ser habitual en los choques que O Parrulo juega delante de sus aficionados, los abonados de la entidad tendrán el acceso gratuito al recinto.


El resto de personas que quieran acudir al encuentro, tendrán que pasar por taquilla y el club pone, como de costumbre, una venta anticipada en las oficinas del club, en el pabellón de A Malata, esta tarde, de 18.30 a 20.30 horas, y mañana entre las 11.30 y las 13.30 horas.


Los precios también son los mismos que en el resto de encuentros, teniendo que pagar diez euros los mayores de dieciocho años; cinco euros los que tengan entre los cinco y los diecisiete años.


Además, los menores de esa edad, podrán entrar gratis, siempre y cuando retiren una invitación y vayan acompañados de un adulto que lleve entrada o un abono.


Los que quieran ir al partido y no puedan pasar a retirar las entradas en los horarios de venta anticipada, también podrán comprarlas el sábado en la taquilla, a partir de las 17.30 horas.


Desde el club, confían en que la afición responda y conceda a los jugadores el homenaje que se merecen, después de lograr la permanencia en una temporada en la que algunos asuntos extradeportivos hicieron poner en peligro la continuidad del conjunto departamental en la categoría.

Comienza la venta de entradas para O Parrulo

Te puede interesar