El Comarcal A Fervenza sigue con su gran inicio de temporada

El Comarcal A Fervenza sigue con su gran inicio de temporada
Copia de Diario de Ferrol-2016-10-20-042-de729800

El buen arranque liguero del Comarcal A Fervenza siguió el pasado fin de semana con la victoria que consiguió frente el Cidade das Burgas B por un claro marcador de 5-0. Este triunfo, el tercero consecutivo que logra dentro de la competición, se empezó a cimentar ya desde los primeros minutos, en los que generó muchas oportunidades para marcar, a pesar de que no fue capaz de convertir ninguna hasta que, pasados los diez minutos, Laurita fue la que marcó el primero.
Este tanto tranquilizó a la escuadra que dirige Manolo Picos que, durante el tiempo que restaba hasta el descanso, fue capaz de anotar dos goles más para dejar el encuentro casi visto para sentencia. Esa diferencia, de hecho, hizo que el Comarcal A Fervenza se relajase en el comienzo de la segunda parte, en la que no tuvo control en el juego y, además, acusó bastante precipitación en los momentos en los que dispuso de la posesión.
De todas formas, el cuadro de Ferrolterra recuperó su buen nivel en los últimos minutos para marcar dos goles con los que terminó de establecer el marcador. El Comarcal A Fervenza se consolida así en la parte alta de la competición, empatado con el Ribadeo y el Bembrive en lo más alto de la tabla clasificatoria de esta categoría.

El Comarcal A Fervenza sigue con su gran inicio de temporada

Te puede interesar