El Comarcal A Fervenza se mantiene firme en la tabla

El Comarcal A Fervenza se mantiene firme en la tabla
El cuadro de Ferrolterra está realizando una gran arranque de temporada DANIEL ALEXANDRE

 

Se jugaron los encuentros correspondientes a la novena jornada de la competición autonómica femenina. El representante local, el Comarcal A Fervenza, sigue realizando una gran competición con un rendimiento espectacular, lo que le permite mantenerse en el segundo lugar de la clasificación. En esta ocasión, el conjunto de Ferrolterra se desplazó al pabellón del Salceda, en un choque que dominó
El cuadro local se adelantó muy pronto en el marcador, siendo incapaces sus rivales de frenar a sus jugadoras, lo que le valió para llegar al desacanso con el partido casi resuelto, ya que el tanteador reflejaba un 0-3. En la reanudación, el guion siguió igual, con el cuadro visitante desplegando un gran juego e incrementando, paulatinamente, su ventaja, hasta colocarse con un contundente 0-7.
En la recta final de la confrontación, las pupilas de Manolo Picos se relajaron un poco, lo que propició que el rival maquillase un poco el resultado, ya que cuando los colegiados decretaron el remate del choque, en el electrónico figuraba un claro 3-7, que daba los tres puntos a la escuadra naronesa.

El Comarcal A Fervenza se mantiene firme en la tabla

Te puede interesar