El Comarcal A Fervenza juega el duelo que tenía pendiente

El Comarcal A Fervenza juega el duelo que tenía pendiente
Ra es una de las jugadoras más importantes de la escuadra de Ferrolterra | jorge meis

Será en Langreo donde esta tarde –19.15 horas, Juan Carlos Beiro– se jueguen los 8:40 que quedan por disputar del partido de la decimoquinta jornada liguera del grupo 1 entre Viuda Sainz Gora de Bilbao y Comarcal A Fervenza. Ambos equipos empezaron a celebrar ese encuentro el pasado 20 de febrero, pero los colegiados de la contienda decidieron suspenderla a falta de ese tiempo para el final por los insultos que una persona, identificada como el presidente del club vasco, les estaba dirigiendo desde la grada del pabellón bilbaíno de La Peña.


Con 3-2 en contra empezará el Comarcal A Fervenza estos menos de nueve minutos. Así que el objetivo equipo de Ferrolterra es darle la vuelta al marcador, porque el partido es clave en sus aspiraciones de permanencia. Después de este encuentro, de hecho, a ambos equipos –que ahora mismo están empatados a puntos– solo les quedarán dos partidos por jugar. Así que si la escuadra que dirige Nacho García es capaz de ganar hoy superará a un rival directo por la permanencia en la categoría de plata y si empata, al menos, irá delante por el “average”.


El poco tiempo entre la comunicación y la disputa del partido puede condicionar la ppresencia de algunas jugadoras –solo podrán intervenir las que estaban en el acta del primer enfrentamiento, el que se disputó en febrero–. De ahí que en el caso de la escuadra de Ferrolterra sea Antía la que no pueda jugar en este enfrentamiento. Tampoco lo podrá hacer la portera Clara, por cuestiones laborales.

El Comarcal A Fervenza juega el duelo que tenía pendiente

Te puede interesar