El Comarcal A Fervenza firma un acuerdo con el Burela

El Comarcal A Fervenza firma un acuerdo con el Burela

El pasado jueves se firmó el acuerdo de colaboración para la próxima temporada entre el Pescado Rubén Burela y el Comarcal A Fervenza, después de que las asambleas de las dos formaciones refrendasen ese compromiso entre las entidades.
Por parte del equipo naronés acudieron a tierras lucenses su presidenta, Lali Mouriz; el vicepresidente, José Ángel Veiga; y el secretario y director deportivo, Manolo Picos, para rubricar el documento en las oficinas del conjunto de A Mariña.
El presidente de la escuadra burelense, Manuel Blanco, dijo que “es un paso adelante para nuestro club. Tendremos la oportunidad de que jugadoras del Comarcal A Fervenza puedan trabajar con nosotros, como ya lo han hecho en estas últimas semanas en alguna ocasión y tengan la oportunidad de disputar partido en Primera División”.
El máximo mandatario del club también señaló que “buscamos que cada vez haya más jugadoras gallegas en nuestro equipo y la estructura del Comarcal A Fervenza nos ayudará mucho”.
Además, añadió que “estamos comenzando este camino juntos. Las chicas de su equipo ya nos visitaron para conocer nuestro método de trabajo y con el inicio de la temporada, participaremos en algunos de sus entrenamientos. Trabajaremos juntos para ayudarnos al máximo”.
Por su parte, la presidenta del Comarcal A Fervenza comentó que “haremos grandes cosas juntos, porque no solo crecemos deportivamente. Estoy seguro que las dos entidades pondremos todo lo que sea posible para que este trabajo en conjunto sea fructífero”
Lali Mouriz también añadió que “somos un club humilde, aunque tenemos casi ochenta niñas y para nosotros es muy importante ir de la mano de un club de elite como es el Pescados Rubén Burela. Vamos a aprender mucho de su profesionalidad y estructura”.
En cuanto a lo que podrá aportar su escuadra, la máxima dirigente del club reconocía que “toda nuestra experiencia en el fútbol sala de base. Cumplimos diez años de trabajo e ilusión con niñas de entre cinco y diecinueve años, formando una gran familia entre jugadoras, padres, madres, directivos y colaboradores”. l

El Comarcal A Fervenza firma un acuerdo con el Burela

Te puede interesar