domingo 15.12.2019

Claudia Rojo fue la reina en la fiesta naronesa

 Claudia Rojo fue la reina de la vigésimo sexta edición de la Gala do Deporte de Narón, que se celebró ayer en el Pazo da Cultura de este municipio. La atleta del Ría Ferrol-Concepción Arenal.

Claudia Rojo, en el momento de recibir el premio como mejor deportista naronesa	jorge meis
Claudia Rojo, en el momento de recibir el premio como mejor deportista naronesa jorge meis

 Claudia Rojo fue la reina de la vigésimo sexta edición de la Gala do Deporte de Narón, que se celebró ayer en el Pazo da Cultura de este municipio. La atleta del Ría Ferrol-Concepción Arenal se alzó con el premio principal de la velada y, de esta manera, ve reconocidos los logros conseguidos a lo largo de la temporada. Y es que Rojo lució méritos como el título nacional de la categoría juvenil en la prueba de 400 vallas, disciplina en la que también fue finalista en el certamen nacional de la categoría absoluta. Además, formando parte de la selección española, tomó parte en la European Youth que se disputó en Baku, capital de Azerbayán, y batió el récord nacional de su categoría en la prueba en la que logró sus mejores marcas a lo largo de esta campaña.
La gala, presentada por Alfonso López y que contó con las actuaciones del Acordes, el club de baile deportivo de Narón y de las integrantes de la asociación Brío de San Sadurniño, sirvió asimismo para entregar las distinciones a los mejores de las 27 disciplinas –tanto en categoría senior como en las de base– en las que hubo galardones. Además, el jurado de estos premios, compuesto por periodistas y técnicos deportivos de Narón, decidieron entregar quince premios especiales a algunos de los más destacados del tejido deportivo.

Comentarios